Desarrollo, Ingeniería y Estrategia de Sistemas y Software   ®  
      

Filosofía

 Mejora continua 

 

La calidad y el compromiso son base de nuestra filosofía de trabajo, lo hacemos evidente y se traduce en la forma de convivir, trabajar, producir, relacionarse y vender; se convierte en la forma en la que se rigen todas nuestras actividades, tanto interna como externamente. Dichos principios se aprecian desde la actividad más sencilla hasta la más compleja, desde la atención que se da a cualquier persona que se acerca a DIESS hasta la forma de negociar los contratos más grandes.

 

De la mano con la calidad está el compromiso, es decir, la manera en que DIESS y sus colaboradores asumen el cumplimiento de sus acuerdos. Las diferencias entre optar por la calidad y el compromiso y no hacerlo son abismales; marcan el contraste entre el éxito, la productividad, la sana convivencia, las buenas relaciones y los buenos negocios. Es decidir entre ser una empresa de 10 o no serlo y no sólo por los volúmenes de ventas o crecimiento, sino por la forma en que se rigen y llevan a cabo nuestros procesos.

 
DIESS


Misión, visión y valores.

Tener claro lo que somos y lo que nos define nos representa una fortaleza.
Detalle »

Experiencia.

Nuestro equipo tiene la experiencia e iniciativa para marcar la diferencia en nuestras soluciones, hemos participado en múltiples proyectos.
Detalle »

Contáctanos.

Decide crecer, decide hacerlo con nosotros.
Detalle »

Filosofía

El compromiso a la mejora continua nos define...
Detalle »


Informes     Facebook


Decisiones que convienen


   Camino Cerro de la Estrella 24, San Pablo, C.P.09000
   Ciudad de México D.F.

 Tel.55 8104 38 40